- Fuera de stock
BASSDAY SPM 75 SILVER STRIPE HH-551
Quizas cuando vemos por primera vez un SPM de BASSDAY lo relacionamos con la pesca en el mar, ya que ha sido concebido para ello, pero puedo aseguraros que es un stickbait o paseante hundido según se mire que es tremendamente efectivo para depredadores de agua dulce, como Basses, barbos o carpas, ya que tiene una gran variedad de medidas y libreas.
Silencioso y polivalente, aunque antes de echarlo al agua nos preguntamos cómo usarlo, una vez nos ponemos a ello le sacamos una infinidad de usos. SPM nos permite jerkear a muchas velociadades, podemos traerlo de forma errática cercano a la superficie o por el contrario elegir jerks largos y pronunciados, alternándolos con caídas cortas.
Podemos también dar toques constantes de puntera con una velocidad de recogida lenta y sacara peces de cualquier cobertura si lo mantenemos el tiempo suficiente cercano a esta.
Por otro lado, se trata también de un señuelo bastante lanzador y aerodinámico, ideal para presentarlo a peces esquivos en zonas con bastante presión de pesca. Admite por otro lado una presentación con anzuelos simples, con la que muchos pescadores piensan que es aún más efectivo que con los triples originales.
Solo podemos decir que por algo SPM se ha convertido en uno de los famosillos que ha pasado la alfombra roja de los artificiales.
Lo podemos encontrar en estas tres medidas:
S.P.M 110 / 110mm/ 19.5 gr
S.P.M. 90 / 90mm / 9.6gr
S.P.M. 75 / 75mm / 7gr
S.P.M. 55 / 55mm / 3.2gr