• Fuera de stock
ZIPBAITS HICKORY SHAD SR MULLET...

ZIPBAITS HICKORY SHAD SR MULLET BABERO CORTO

9475
Fuera de stock
16,60 €
Impuestos incluidos
Ya están aquí los "CHINCHORROS"!! Así hemos bautizado en nuestro grupo de spinning marino a este pequeño CRANKBAIT, que aunque seguro que también es muy efectivo para pescar depredadores de agua dulce, está causando sensación pescando en agua salada todo tipo de especies.

 

ZIPBAITS HICKORY SHAD pesa 3,5 gr y mide 34 mm en su modelo de babero largo y 3,2 gr con sus 34 mm en su modelo de babero corto, aunque puede parecer muy pequeño para realizar buenos lances, su tecnología de pistón interior, nos permite alcanzar buenas distancias.

HICKORY lo podéis encontrar en dos modelos diferentes, uno de ellos con babero largo (MDR), que alcanza los 2 m de profundidad y el modelo de babero corto (SR) que profundiza 1 m.

Así podremos adaptarlo a nuestras necesidades, teniendo en cuenta que su posición al nadar dad su inclinación hace más difícil que lo enroquemos.

Un pequeño truco, si le ponemos una gomilla finita en el triple que tiene en la barriga, dejándolo pegado a esta, aún será más difícil perderlo.

Bueno, solo tenéis que animar a probarlo....a darle caña a los CHINCHORROS!!!

No reviews

12 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.