RIÑONERA DAIWA STREET DF1204

RIÑONERA DAIWA STREET DF1204

657
Últimas unidades en stock
42,00 €
Impuestos incluidos
Riñonera ideal para pescas de depredadores en las que el pescador no necesita llevar excesivo material o como por ejemplo para la practica del ROCKFISHING en la que el material no es de mucho volumen. Perfecta para jornadas rápidas en las que el pescador sabe bien lo que debe usar. Sus dimensiones son 21 x 10 x 24.

 

Ideal para las sesiones de pesca desde la orilla, esta riñonera permite una gran libertad de movimientos en acción de pesca. Su forma ergonómica permite utilizarla de dos modos.

1/ En la cintura, colocándola a un lado sobre una pierna con el cinturón cerrado.

2/ En bandolera, a un lado, dejando el cinturón largo y sin apretar.

Resultará perfecta para pescadores de Rockfishing ya que tiene un tamaño lo suficientemente amplio para llevar bastantes cosas sin llegar a ser pesada y al poder colocarla lateralmente podremos movernos por rocas sin que esta nos estorbe al desplazarnos por ellas.

También ideal para pescadores que saben a lo que van y hacen una selección de artificiales eficiente sin llegar a cargar demasiado equipo, ya sea para agua dulce o salada.

El exterior está realizado en poliéster de denso entramado de 420D. Dos compartimentos con cremallera, en el lateral y frontal. Un compartimento lateral con cierre de velcro. El bolsillo frontal se asegura con un clip y dispone además de una malla de caucho. En un lado encontramos un compartimento para tijeras o pinzas con cierre de velcro. 

4 Artículos
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.