• Fuera de stock
CARRETE DAIWA CERTATE 19 LT 2500 XH...

CARRETE DAIWA CERTATE 19 LT 2500 XH REF CERG19LT2500XH

5991
Fuera de stock
350,00 €
Impuestos incluidos
Logo 4xcard

Paga en 4 cuotas de 89,68 €

Importe adeudado 358,72 €, coste de préstamo 8,72 €, TIN 0,00%, TAE 21,52%

Logo 6x12x24x

O en cuotas de 119,20 € 60,56 € 41,03 € 31,26 € 21,51 € 16,64 €

Importe adeudado 350,00 €, 350,00 €, 350,00 €, 350,00 €, 350,00 €, 350,00 €, comisión de gestión 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, cuota residual 119,21 €, 60,58 €, 40,99 €, 31,27 €, 21,44 €, 16,63 €, TIN 13,00%, 13,00%, 13,00%, 13,00%, 13,00%, 13,00%, TAE 13,58%. 13,73%. 13,78%. 13,81%. 13,83%. 13,85%.

 

LIGHT & TOUGH

Un carrete tan ligero como potente, ¿no es éste el mayor deseo de cualquier aficionado a la pesca? Este concepto LT redefine el diseño de Certate al reducir el peso de cada componente. La idea de los ingenieros de Daiwa Japan era diseñar el mejor "Fórmula 1" rompiendo el compromiso entre ligereza y durabilidad. Nace el Certate LT 2019 .

CUERPO MONOCOQUE

La estructura Monocoque tiene un bastidor de aluminio diseñado para resistir torsiones y flexiones al mismo tiempo que es más delgado y optimiza el espacio interno para la rueda de control y la mecánica. Con el ahorro de espacio logrado sin los tornillos, el tamaño del sistema de engranajes en relación al volumen del cuerpo se ha ampliado a límites técnicos. La rueda de control de mayor diámetro ocupa ahora el 85% del espacio total del cuadro Monocoque. Esta tecnología optimiza las ventajas del Concept LT, tanto en términos de ganancia de peso como de potencia. El Certate LT 2019 adopta un cuerpo de aluminio con una alta precisión de procesamiento y una vida útil más larga.

TOUGH DIGIGEAR

Esta tecnología de engranajes proporciona una mayor suavidad de rotación y durabilidad. Al pescar, el placer está en su punto máximo desde las primeras vueltas de la manivela. Desde la más mínima tensión en la manivela con las yemas de los dedos, el rotor comienza a girar. La resistente rueda de control Digigear está diseñada mediante forjado en frío y corte mediante una máquina de control numérico de alta precisión. Esta ingeniería proporciona una rotación infinitamente silenciosa.

MAGSEALED

Los pescadores que se enfrentan a los elementos marinos, la bruma y otros entornos corrosivos exigen mantener el rendimiento del carrete en todas las circunstancias. La estanqueidad de una estructura giratoria como el rotor es un desafío que Daiwa pudo afrontar en 2010 y optimizar año tras año. Para sellar la estructura giratoria, el rotor, contra el cuerpo, el sello está hecho de un aceite magnético llamado MagSealed. Este aceite se congela en un campo magnético y evita la intrusión de agua y polvo en el mecanismo. El Certate LT 2019 tiene una estructura de una pieza sin soldadura ni tapas y presenta una elevada estanqueidad. Esta es la razón por la que el MagSealed se coloca además en el piñón y en el rodillo de recogida para conseguir un carrete globalmente impermeable a las proyecciones de agua. Se ha revisado la estructura de la bobina para incrementar su impermeabilidad respecto a la serie anterior (Certate 2016).

·         Freno con tecnología ATD

·         Rodamientos: 10 + 1 con 10 CRBB

·         Bastidor Monocoque de aluminio y "Air Rotor" en ZAION

·         Bobina LC-ABS (Long Cast)

·         Bobinado por espiras cruzadas Twist Buster II

·         Manivela Air Handle ultraligera fabricada en aluminio monobloque y 

Referencia

Ratio (/1)

TMV

Peso

Nylon

Trenzado

Freno

Bobina

CERG19LT2500XH

6,2

87cm

205g

150m/0,20mm

200m/0,10mm

10kg

J879401

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.