DAIWA TOURNAMENT WISE MINNOW 70FS...

DAIWA TOURNAMENT WISE MINNOW 70FS METAL WAKASAGI

7504
Últimas unidades en stock
16,50 €
Impuestos incluidos

La primera vez que vi este pequeño MINNOW “JAPO” fue en un pedido de SPONSOR, me llegó entre otras cosas y decidí meterlo en una de las cajas de spinning marino. En una de mis salidas a spinning desde embarcación un buen grupo de bailas me seguía el artificial que usaba, pero no llegaban a tomarlo. Recordé que WISE MINNOW andaba por allí y que quizás un tamaño menos sería más efectivo…….y sí que lo fue.

 

Este Minnow tiene muchas cualidades, aun midiendo 7 cm este pesa 9 gr, y además es muy estable mientras vuela en el lance, por lo que será ideal para pescar desde una buena distancia peces esquivos o esa pajarera a la que si nos acercamos mucho haremos que se meta hacia abajo y la perdamos de vista.

Admite todo tipo de pesca, tanto recogidas lineales como jerkeo de todo tipo, podemos dejarla hundir y pescar varias capas de agua mientras recuperamos. Además, es más que útil cuando queremos pescar cerca de la superficie ya que con recogidas rápidas nos permitirá hacerlo sin salirse del agua.

Aunque sus tripes son pequeños son de muy buena calidad y bastante resistentes, eso sí, por ponerle un pero….cuidadito con las anjovas, ya que les encanta y como no le demos una buena velocidad, nos lo mangaran al paso. Pero no os preocupéis que aquí en P-ESCAMAS tenemos más jijijijijijijiji.

Profundidad de natación 0,5-1 m según la velocidad de recuperación, fabricado en Japón.

3 Artículos
No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.