DEPS DEATHADDER 5" 31 WHITE CLEAR SILVER FLAKE
La continuidad de capturas de basses grandes que ha sabido garantizar a pescadores de todos los niveles le han aumentado la fama de forma aclamada. La naturaleza del cuerpo y las muy sutiles vibraciones que emite su cola, constituyen una atracción irresistible para los basses, que engullen el Deathadder sin titubear. El Deathadder es considerado universalmente un nuevo estándar en su serie. Puede ser montado con cualquier sistema, No-Sinker, Texas, Jig Head, Down Shot, y como trailer sobre un rubber jig ha sido capturado un black bass de más de siete kilos, además de numerosos basses de pesos espectaculares.
La línea del cuerpo imita la forma del pez pasto, y está caracterizada por la longitud, configuración anillada y cola, que se adaptan a cualquier tipo de montaje. El material con que está construido el Deathadder integra un 25% de sal en la mezcla, y eso permite que este cebo pueda ser lanzado también a grandes distancias sin necesidad de lastrarlo con peso adicional.
Utilizado con un montaje sin plomo, el Deathadder actúa con una particular caída zigzagueante hacia el fondo, mientras que, si se utiliza montado sobre un Jig Head, sobre un Rubber Jig o como trailer de una spinnerbait, se mueve reproduciendo de forma muy natural el movimiento de un pez pasto.
8 UDS Por Blister, anzuelo recomendado 1/0-3/0.