DETOUR CANDY PREY 80 SF CT26S SEE...
DETOUR CANDY PREY 80 SF CT26S SEE...

DETOUR CANDY PREY 80 SF CT26S SEE TROUGH SAYORI

8370
Últimas unidades en stock
11,50 €
Impuestos incluidos

DETOUR puede ser una de las marcas que nos ofrece una mayor relación calidad precio junto a PALMS. Señuelos de mucha calidad y efectividad a un precio muy competitivo. 

 

En este caso CANDY PREY es un Jerkbait duro muy completo, en el se unen muchas y muy buenas características. Empezaremos con su tamaño, sus 80 mm lo hacen perfecto para ser presa de casi cualquier tipo de depredador, muy embocable tanto por especies de agua saldada como de agua dulce. En recogida lineal su contoneo es muy vistoso, desplazándose de lado a lado perfectamente. Por otro lado cuando queremos jerkear con el, nos permite tirones bruscos con un STOP & GO muy efectivo o recuperaciones erráticas para imitar un pez huyendo despavorido. Comentar que al ser un artificial SLOW FLOATING la acción es muy similar a un artificial suspendido. Todo esto lo rematan unas libreas espectaculares y unos triples de una calidad más que aceptable. 

3 Artículos
No reviews

12 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.