FUNDA DAIWA RIGIDA BLACK GOLD 138 CM...

FUNDA DAIWA RIGIDA BLACK GOLD 138 CM E138BG

5366
Últimas unidades en stock
20,00 €
Impuestos incluidos
Si buscas una funda rígida, fina y adaptada para el medio salino en la que transportar tu caña de spinning, esta es tu funda. La funda DAIWA BLACK GOLD esta diseñada para guardar nuestra caña de spinning si que reciba ningún impacto durante el transporte, ya sea en el coche o durante el trayecto a pie hasta el pesquero. Dotada de asa y con el carro de la cremallera de pvc para evitar que se sulfate con el agua salada.

 

Fundas rígidas con cremallera diseñadas para proteger eficazmente tus cañas. El sistema de doble cremallera permite dejar el carrete montado en la caña listo para pescar y asegurar su protección en el transporte. Las cremalleras de gran tamaño están fabricadas en PVC para un mejor deslizamiento y mayor resistencia a la erosión. Un asa de transporte central permite transportar las cañas fácilmente. Las fundas están hechas de nylon de 600 deniers.

2 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.