IMA GLIDE FLUKE 178 SINKING THE NATURAL
El Ima Glide fue desarrollado con el aporte y la experiencia del pescador profesional y guía Michael Murphy, quien quería un cebo que pudiera pescar como un jerkbait suave como el Optimum Victory Tail, pero que también pudiera funcionar como un cebo deslizante. Un tema común entre los cebos de esta categoría es que el anzuelo trasero a menudo se monta debajo de una aleta o timón moldeado. Esto ayuda a que el cebo funcione de cierta manera, pero el porcentaje de enganche disminuye cuando los peces se deslizan sobre un cebo que se mueve rápidamente. Con cebos como este, las lobinas a menudo no lo logran y tener el anzuelo allí ayuda a capturar más peces que lo atacan. La versión flotante funciona bien cuando se pesca como cebo para despertar.
Con mono, el cebo flotará muy bien y puedes recuperarlo con la punta de la caña hacia arriba y obtener una gran acción en la superficie. El cebo también tiene un aspecto único en la superficie. Si logra un ritmo con su recuperación, puede hacer que el cebo se mueva de lado a lado y tener esa acción de 'caza' para atraer peces a la superficie.
La versión de hundimiento cuando las lubinas se alimentan de sábalos en desove y también cuando pescan en los muelles. Construimos el cebo para que caiga horizontalmente, por lo que puedes lanzarlo junto a un muelle y dejarlo caer y tiene una gran acción de temblor mientras cae, casi como un cebo de plástico suave.
Muchas recuperaciones diferentes funcionarán, y Murphy pesca el cebo como un jerkbait suave. Con un tirón rápido de la caña, también puede hacer que empuje ligeramente hacia abajo y luego suba a medida que se corrige. También puede caminar como un jerkbait de plástico blando con una recuperación rápida; el gancho trasero no se enganchará en su línea, y eso fue por diseño, dice el profesional de Carolina del Sur.
- Tamaño: 178 mm.
- Peso: 80 gr, 2.7 oz.
- Tipo: Hundido.