IMA K-TA 77 SUSPEND KT77-008

IMA K-TA 77 SUSPEND KT77-008

4133
Últimas unidades en stock
16,80 €
Impuestos incluidos

En esta ocasión Ima nos propone un seluelo suspendido en varias medidas 3,8 / 5,8 y 7,7 cm, todos y cada uno de ellos mortales para el concepto que están concebidos stop & go. Como muchos de ustedes sabéis un señuelo suspending es tremendamente efectivo en las paradas que realizamos tras unos tirones de caña más o menos pronunciados (jerking), según lo requiera la situación o la actividad que los peces presenten.

 

Con K-ta conseguiremos seguro llamar la atención de los depredadores, ya que las paradas de K-ta son realmente certeras, ni subidas, ni bajadas……paradas reales y estáticas, que si las acompañamos de una salida frenética, seguro que arrancaremos ataques donde otros artificiales no lo consiguen. 

En cualquiera de las tres medidas K-ta es un señuelo tremendamente lanzador si lo adaptamos al equipo adecuado, ya que va adaptado con transferencia de peso. Muy embocable debido a su diseño recortado y muy efectivo en las clavadas ya que va montado con unos triples Gamakatsu de muy buena calidad.

En todos los tamaños nos ofrece libreas bastante efectivas, pero quizás el tamaño 38 es el que nos propone unas libreas más atrevidas y pesca spinakers, caeremos nosotros ante ellas mucho antes que los peces.

K-ta está disponible en estos tamaños y pesos.

38mm /2.7g / Triples:#14/Anillas: #1

58mm /8g/Triples: #10/Anillas: #3

77mm / 12g/Triples: #6/Anillas: #3

2 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.