IMAKATSU SUPER SG PLUS 14.5 CM 30 GR...

IMAKATSU SUPER SG PLUS 14.5 CM 30 GR STRONG CHART

9425
Últimas unidades en stock
37,40 €
Impuestos incluidos
El SG Plus, que debutó en 2009, se actualizó con una nueva cola blanda de elastómero para convertirse en el Super SG Plus. La acción se ha convertido en un tipo de cebo jerk que se especializa en dardos deslizantes y paradas repentinas que son efectivas hacia la izquierda y la derecha. Es un cebo especial con grandes colores 3D y con un movimiento que solo un cebo swimbait así puede producir mientras mantiene la estabilidad horizontal con dos estabilizadores en la parte delantera y trasera.

 

En comparación con otros señuelos, el movimiento es más complejo e irregular, por lo que es difícil pasarlo por alto, y tiene un excelente efecto de mordida para los Black Basses. Además, el reciente auge de los big bait ha reducido el interés por los grandes señuelos con movimientos lentos, sino por el contrario, el exquisito tamaño de 145 mm de longitud total, que no suele encontrarse en los swimbaits, y la acción panic son muy frescas. El tamaño que se puede manejar cómodamente con cañas de clase M a MH también es una gran ventaja.

Características:

- Medida: 14,5 cm

- Peso: 30 g

- Tipo: muerto lento flotante

1 Artículo
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.