MAJOR CRAFT CEANA EELY SHAD 95 MM 8,5 GR 009 LATTERINO
Hace una década, hablar de la marca japonesa MAJOR CRAFT era casi exclusivamente hablar de cañas para depredadores, desde hace unos años la marca nipona ha irrumpido en el sector de los depredadores casi en su totalidad, líneas, carretes, textil y como no, señuelos. Major craft está más que asentada en el diseño de señuelos para el mar y entre todos ellos este año nos sorprendió con un shad de vinilo súper efectivo en todas las aguas, EELY SHAD.
EELY SHAD está disponible en tres tamaños diferentes:
75 mm y 4,1 gr.
95 mm y 8,5 gr.
130 mm y 22,3 gr.
El vinilo del que está fabricado lo hace suficientemente resistente para aguantar varias peleas con muchos de los depredadores que podemos tentar, aun así, su movilidad es muy buena, ya que tiene un cuerpo delgado y una cola ancha que le hace emitir muchas vibraciones, punto clave para provocar más ataques, los cuales aseguraremos gracias a su anzuelo de alta calidad BKK.
Dispone de una amplia gama de libreas, que nos da la posibilidad de elegir sin problema la que necesitemos según el estado del agua y su claridad, más si cabe, si tenemos en cuenta que cuenta con un recubrimiento UV para aumentar su visibilidad en zonas profundas o de poca visibilidad.
Su diseño aerodinámico nos ayudará a lanzarlo a distancias considerables, aunque elijamos el modelo más liviano. Y ya dependerá de nosotros la forma en la que lo recuperaremos ya que nos permite hacer de varias acciones. Recogidas lineales, dientes de sierra e incluso leves jerks son muy efectivos para sacarle el máximo rendimiento a este killer de vinilo.