• Fuera de stock
VISION 110 LBO USA GP SKELETON TENNESSE

VISION 110 LBO USA GP SKELETON TENNESSE

4422
Fuera de stock
26,00 €
Impuestos incluidos
¿Cómo podemos describir este jerk bait?.....quizás como uno de los artificiales más copiados de la historia. Vision Oneten es uno de los primeros artificiales fabricado con la ingeniería I.T.O del famoso pescador Yuki Ito, uno de los mejores cracks del imperio de pesca japonés.

 

Sin duda es un jerk bait pensado para cumplir todas y cada una de las necesidades de los pescadores más exigentes y sin escatimar en recursos.

Esta gama de artificiales trae montados triples originales Megbass Katsuage Hooks que pinchan como alfileres y diseñados para ofrecer la mayor efectividad a los pescadores más exisgentes. Como curiosidad hay que destacar que la “muerte” de estos triples viene por la parte exterior en vez de por el interior como los otros triples convencionales.  Este modelo de triples no están fabricados para agua salada.

En este caso el modelo 110  FW SP es un más que contrastado modelo de visión oneten, admitiendo un STOP & GO pausado si la situación lo requiere y recuperaciones a jerking a la velocidad y agresividad que necesitemos, haciendo movimientos precisos lateralmente. Este modelo a diferencia del FW con LBO tiene Rattlin (emite sonidos mientras se mueve).

Recordar la efectividad de las recogidas lineales muy muy lentas tipo japo, ya que este artificial está diseñado también para desenvolverse bien en cauces con corrientes y seguro que con esta cadencia de recogida podrá sorprendernos.

Vision One-Ten 110 FW SP Mide 11 cm y pesa 14 gr.

Nuevo
No reviews

3 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.