• Fuera de stock
VISION 110 LBO FW/SW FRENCH PEARL

VISION 110 LBO FW/SW FRENCH PEARL

4425
Fuera de stock
26,00 €
Impuestos incluidos

¿Cómo podemos describir este jerk bait?.....quizás como uno de los artificiales más copiados de la historia. Vision Oneten es uno de los primeros artificiales fabricado con la ingeniería I.T.O del famoso pescador Yuki Ito, uno de los mejores cracks del imperio de pesca japonés.

 

Todos los colores que incluyen en su referencia las siglas ITO, son elegidos por este PRO japonés. Sin duda es un jerk bait pensado para cumplir todas y cada una de las necesidades de los pescadores más exigentes y sin escatimar en recursos. Esta modelo en concreto trae montados triples de mucha calidad, este factor siempre es imprescindible en artificiales de esta calidad y a la hora de suplirlos no debemos escatimar en este aspecto. En el modelo FW los triples no son resistentes al agua salada y en el modelo SW como es lógico si lo son. En este caso el modelo 110 FW/SW aunque en las especificaciones del artificial nos indica que es flotante, podemos decir claramente que es “SLOW FLOATING” ya que su velocidad de subida es lentísima (incluso podría decirse que es suspendig), admitiendo un STOP & GO igual que un artificial suspendido. Es silencioso, trae montado el sistema de contrapesos LBO para dar ya el retoque final a este magnífico Jerk bait y que sin duda con esta tecnología que añade Megabass a este “destroller” podemos decir que pone la guinda al pastel. En esta ocasión nos ofrece dentro del mismo modelo libreas específicas para agua dulce y salada, aunque algunas sean indiscutiblemente efectivas en ambas, incorporando en este año 14 colores nuevos a este modelo, algo querrá decir Megabass con esta apuesta tan colorida ¿Adivinas qué? Para el modelo flotante (SLOW FLOATING/SUSPENDING) nosotros apostaríamos por jerking agresivo, también un “STOP & GO” con paradas comprendidas entre 5-10 segundos y sino siempre tenemos la opción de practicar extremo opuesto, recogidas lineales muy muy lentas tipo japo, ya que este artificial está diseñado también para desenvolverse bien en cauces con corrientes y seguro que con esta cadencia de recogida podrá sorprendernos. Vision OneTen 110 LBO FW/SW Mide 11 cm y pesa 14 gr.

Nuevo
No reviews

12 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.