- Fuera de stock
DOG X S FRENCH PEARL
Si empieza por Megabass ya sabemos que no será un artificial del monton, otro más de los que tener amontonado en la caja y usar cuando estamos aburridos.
En este caso, Dog x s no es un paseante que se caracterice por largos lances, por aguantar mucho más mar que otros ni por tener un aspecto agresivo que engancha al fanático de la estética agresiva en los señuelos japo.
Sin embargo podemos decir que este es el “rarito de la clase”, empezamos por un sonido peculiar debido a la densidad de las dos bolas que tiene en su interior, se puede decir que único en ese aspecto. Seguimos por destacar su forma ondulada que le confiere un zig-zag nervioso y rápido y frenético que pocos paseantes pueden imitar.
Este es sin duda un paseante para esos días de peces apáticos, desconfiados o “spots” muy castigados. Ideal por su perfil para días de aguas claras y calmas en los que tanto el sonido del señuelo al caer como el movimiento que este describa pueden ser la clave entre obtener picada o irnos a casa muy pensativos.
Libreas muy naturales y armados con triples de buena calidad como ya estamos acostumbrados en la marca, Megabass Dog X S pesa 7 gr y mide 8 cm, un bocadito algo escéntrico, pero muy muy recomendable tanto en agua salada como en agua dulce.