PLOMO GOLF 135 GR BLANCO

PLOMO GOLF 135 GR BLANCO

1156
1,60 €
Impuestos incluidos
Quizás uno de los plomos que más vendemos en nuestra tienda, pensado para conseguir buenos lances, pero sobre todo muy buen agarre en él fondo.

 

En este molde se modificaron varias cosas que lo hacen muy efectivo, aparte de pesar 135 gr, el cuerpo es más fino, haciendo un escalón muy pronunciado en la cabeza, lo que nos ayuda a obtener un plomo muy estable en zonas de corriente.

Es además una herramienta si pescamos realizando recogidas ocasionales para buscar peces activos y deja un gran surco en el fondo además de levantar bastante arena. Perfecto para pescar en corto y conseguir que nuestras cañas no se destensen. Se sirven con macarrón termo retráctil a lo largo de toda la varilla y quita vueltas incluidos.

Capacidad de agarre o anclaje en días de corriente: 7 de 10 (tener en cuenta que los plomos pintados tienen menos adherencia que los lisos).

Capacidad de lance: 7 de 10

17 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.