REED FEEL 100 MM SG/004-113
Luego pasan a preguntar el precio, justo antes de soltarlo y entran en debate, cosa que no ocurre si el pescador viene documentado anteriormente o se deja asesorar directamente.
Por otro lado, los aficionados que lo compran por que han escuchado hablar de él o han visto algún vídeo lo compran con confianza, pero luego viene esa diversidad de opiniones que REED FEEL causa entre pescadores, ya que muchos tardan en cogerle el punto y su primera captura.
Una vez el pescador pasa esta etapa y hace su primera captura es cuando se desata su verdadero potencial ya que es el momento de que REED FEEL salga del banquillo y se le empiece a dar minutos (que es lo que hace pescar a todo señuelo) y es cuando este estrambótico artificial da un baño de humildad a todos los señuelos diseñados y orientados a pescar “PESCADORES”.
Del tamaño 75 hemos visto capturas de todo tipo de peces usándolo con equipos de Rockfishing y muchas veces de manera muy agresiva y errática, prácticamente sin dejarlo respirar.
Del 100 en adelante ha demostrado sobradamente que pesca desde herreras, doradas, arañas, lenguados, lubinas, anjovas hasta pequeños pelágicos y es normal ya que todas ellas por territorio o porque forme parte de su dieta tienen alguna interacción con pequeñas agujas, lanzones, pequeñas anguilas etc……
Aunque como hemos comentado antes la recogida frenética ha dado muy buenos resultados, la recogida lineal es una de sus armas más destacadas, ya sea por el fondo o casi sacando la “naricilla” por la superficie, el casi imperceptible movimiento que este artificial realiza es irresistible para muchas especies. Es una natación indiferente que motiva e irrita al pez y ataca sin más....como si esa natación chulesca “paso de ti pez” fuera más letal a veces que el más acusado de los Rolling de otros artificiales.
Para los que lo recuperen o intenten mover a “jerking” recomendarles un movimiento acompasado, acompañando levemente con la caña sin tirones bruscos, que podrán acentuarse según aumentemos el tamaño de REED FEEL.
Recordad que es un señuelo hundido y que, aunque las especificaciones te marcan una profundidad de natación de 1,5 m, este bajará hasta el fondo si lo dejamos.
Solo despedirnos diciendo que no os lo penséis los más reacios y ataquéis, que este feo artificial no os “VACILE” jajajajajaja. Seguro que pronto REED FEEL dejará de ser el señuelo “mudo” y empezará a deciros algo.
REED FEEL está disponible en estos tamaños y pesos:
_7,5 cm y 5,2 gr / Triples Gamakatsu RBMH #12
_10 cm y 7,4 gr. / Triples Gamakatsu RBMH #12
_12 cm y 10 gr. / Triples Gamakatsu RBMH #12
_15 cm y 16 gr. / Triples Gamakatsu RBMH #10