SACA HILO DAIWA 400
SACA HILO DAIWA 400
SACA HILO DAIWA 400

SACA HILO DAIWA 400

3867
Últimas unidades en stock
40,00 €
Impuestos incluidos
Hecha en Japón e importada desde allí, esta herramienta nos permitirá sacar el hilo de los carretes muy fácilmente, tan solo con mantener presionado un botón conseguiremos vaciar nuestras bobinas en unos segundos. ¿sabías que existía?........a por el.  (No recomendado para líneas trenzadas) Medidas: 110x39x28 mm  

 

Muy útil cuando tenemos muchas bobinas y tenemos que hacer cambios de líneas. Esta herramienta nos ahorrará mucho tiempo en nuestras jornadas de preparación del equipo de pesca.

Además este saca hilos tiene una característica que otros no tiene que garantizan la longevidad de este, incluye dos recambios de la goma interior por donde pasa el hilo. Estas se desgastan con el paso del tiempo (pasado mucho tiempo y mucho uso), así pues, al tener dos recambios este saca hilos nos durará muchísimo más que cualquier otro modelo. Es bastante potente a la hora de sacar la línea con lo que acelera el proceso de vaciado de la bobina.

1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.