SAVAGE GEAR SANDEEL SURFWALKER 125 10...

SAVAGE GEAR SANDEEL SURFWALKER 125 10 GR F BASIC ATHERINA

6737
Últimas unidades en stock
9,50 €
Impuestos incluidos
Señuelo de superficie de perfil alargado para los depredadores recelosos. En la versión Floating lo utilizaremos en recuperación lineal y lenta, además de la acción Walking The Dog. La versión Sinking está creada para ejecutar largos lanzamientos desde costa y para las condiciones más exigentes. Este señuelo de Savage Gear cuenta con una forma de natación errática gracias a su cuerpo alargado, con la más increíble acción de lado a lado en la contracción y una delgada curva S en recuperación recta. La versión flotante tiene un equilibrio horizontal, manteniendo ligeramente la cabeza alzada en la parada, creando el perfil de pez herido. Está equipado con un sonajero ruidoso en la parte trasera. Alto nivel de detalles 3D, y multitud de opciones de trabajo.

 

El Señuelo Sandeel Surf Walker Floating 125 de Savage Gear está fabricado con destellos escaneados en 3D y armado con anzuelos triples OWNER ST46 ultra afilados talla 8.

Longitud: 12.50 cm
Peso: 10.00 g
Tipo: Floating

4 Artículos
No reviews

9 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.