• Nuevo
CAÑA SHIMANO SONORA TELE BOAT 2.70 M...

CAÑA SHIMANO SONORA TELE BOAT 2.70 M ACC 50-150 GR

9718
Últimas unidades en stock
30,60 €
Impuestos incluidos
La Sonora Boat Tele es la caña telescópica polivalente de iniciación de Shimano, diseñada para la pesca en el mar Mediterráneo. Perfecta para las técnicas bolentino, sabiki y bottom legering, esta atractiva gama ofrece una relación calidad-precio excepcional. Construida sobre un blank de composite XT30 con una puntera híbrida para una mayor sensibilidad y una mejor detección de la picada. Si es un pescador ocasional desde embarcación que busca una fantástica relación calidad-precio, o está comprando una caña para un joven que quiere una caña bolentino, sabiki o bottom legering, la Sonora Boat Tele es su mejor opción.

 

Diseñada con una puntera híbrida sensible y clasificada para un peso de lance de entre 50-150g, el rendimiento versátil de la Sonora le dará años de sesiones de pesca llenas de diversión, y es el punto de partida ideal para la pasión de un pescador joven o inexperto. El blank de composite de carbono XT30 de la Sonora Boat Tele tiene una acción moderada diseñada para la pesca de estilos bolentino, sabiki y bottom legering en el Mar Mediterráneo. Suministrada con una puntera híbrida fija para mayor sensibilidad, es una excelente primera caña para pescadores jóvenes o inexpertos que deseen probar este apasionante estilo de pesca mediterráneo. Equipada con anillas Shimano Hardlite de calidad, un versátil portacarretes DPS que se adapta a una amplia gama de tamaños de carrete y un cómodo mango de EVA.

- Longitud: 2.70 m

- Plegado: 120 cm

- Secciones: 4

- Peso: 362 g

- Acción: 50-150 g

2 Artículos
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.