SWIMBAIT REPUBLIC GLIDEWAY 176 AFTER PARTY
Este es el swimbait definitivo, un auténtico mata tanques que te ayudará a aumentar la cantidad y sobre todo la calidad de las picaduras en tus viajes con swimbait. El Glideway 176 ha sido diseñado para provocar la picadura de estos grandes peces inteligentes, gracias a su acción realista de movimiento lento. Ha sido perfectamente equilibrado para adoptar una posición natural en la parada, pero también para rendir perfectamente en cualquier velocidad o tipo de recuperación: desde rápida constante hasta súper lenta constante, paso lateral, contracciones, barridos fuertes... ¡Es un verdadero freestyler! Desde la superficie hasta 10-12 pies, la profundidad del Glideway depende de la cantidad de pegatinas de plomo que pegue en las cavidades del señuelo.
El señuelo flota lentamente por sí solo, pero llena la primera cavidad y quedará suspendido. Si llena también la segunda cavidad, se hundirá lentamente.
Los pesos de este cebo se han ajustado con mucha precisión, por lo que la flotabilidad del Glideway dependerá también de la temperatura del agua: cuanto más caliente esté el agua, más rápido se hundirá, y al revés. La longitud y el diámetro de su línea de fluorocarbono también afectarán la relación de hundimiento: cuanto más largo y grueso sea su fluoro, más empujará el señuelo hacia el fondo.
Ata tu línea directamente a su anillo sólido. Para un mejor rendimiento, asegúrese de no agregar ningún broche o anillo adicional entre la línea y el anillo sólido.
Acción: Floating
Peso: 80,5 gramos
Medida: 176 mm
Contiene recambio de cola