• Fuera de stock
POLVO TERMOPLASTIFICANTE PARA PLOMOS...

POLVO TERMOPLASTIFICANTE PARA PLOMOS COLOR ARENA CLARO 100 GR

8132
Fuera de stock
6,00 €
Impuestos incluidos

Estos polvos termoplastificantes se utilizan para dar color a nuestros plomos, ya sea para hacerlos más visibles y atrayentes o para mimetizarse en el medio como los colores arena. En el caso de los colores GLOW, tras aplicar luz con una linterna, a ser posible de luz ultravioleta, estos brillarán en la oscuridad. Se sirve en bolsas de 100 gr, ya que menos cantidad dificulta mucho el proceso de empolvado al no haber bastante volumen de termoplastificante en el recipiente que vayamos a usar para empolvar. Este termoplastificante es de mucha calidad, elegido tras usar muchos tipos diferentes.

 

Para dar color a nuestros plomos de pesca, necesitaremos calentarlos previamente, ya sea con la ayuda de un viejo horno o aplicando calor con un decapador. Cuando el plomo haya alcanzado una temperatura optima, lo deslizaremos por el polvo termoplastificante, que previamente lo habremos vertido en un recipiente de cerámica tipo cenicero. Una vez el plomo esta recubierto de polvo de forma uniforme, volvemos a aplicarle calor para derretir el exterior del termoplastificante. De esta forma conseguiremos una superficie lisa y brillante. Sin embargo si queremos que nuestros plomos tengan una superficie rugosa o arenosa, no aplicaremos calor por segunda vez. Luego dejaremos el plomo secar y enfriarse para que la pintura se quede totalmente adherida al metal. Es aconsejable el uso de mascarilla y guantes durante el proceso de empolvado.

Es importante que el pescador tenga en cuenta que los plomos pintados tienen una menor adherencia, por lo que el uso de la pintura termoplastificante en plomos pensados para combatir la corriente hará que no funcionen igual de bien. Por ejemplo, no es aconsejable su uso en plomos de golf, bola, pirámide, estrella, si queremos que estos nos ayuden a mantener nuestros aparejos quietos.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.