- Fuera de stock
MAGBITE MBW06 SNATCH BITE SHRIMP 11 4G
Sin duda esta gambita ha dado mucho que hablar entre los Pescadores de spinning y rockfishing, ya que ambos tamaños de este vinilo han demostrado su efectividad en todos los spots donde se han usado. Roca, fondo mixto o arenoso, siempre hay una forma de hacer que esta gambita engañe a alguna de las especies que lo frecuentan y que en él se alimentan. Ya sea con cabecilla plomada convencional rascando fondo o con cabeza de darting, con la que es tremendamente efectiva, podremos usar la SNATCH BITE SHRIMP de MAGBITE.
Si tenemos que recomendar un uso, sería en zonas rocosas o mixtas donde quisquillas y camarones se ocultan, como podéis imaginar es un señuelo letal sin hacer distinción de especies, ya sea por su movimiento provocador como por sus libreas, este vinilo se ha ganado la confianza de muchos locos por esta modalidad.
Muy aconsejable para buscar sargos o doradas, aunque en zonas de corrales, escolleras u otras estructuras seguro que nos dará más de una sorpresa o susto. Si debéis tener en cuenta que si lo montamos con un anzuelo de assist pequeñito insertado en la zona de la cabeza, nos aseguraremos no perder capturas, ya que es un artificial que no tiene filtro en tamaño de captura y en muchas ocasiones tras notar la picada, recuperaremos un trocito de vinilo en el anzuelo y nuestra gambita descansara en el estómago de algún pezqueñín….como si de una gominola se tratase.
No dudéis en probar las libreas blancas, que, aunque no son las más parecidas al color original del camarón o quisquilla, son muy efectivas también, sobre todo con lubinas y bailas.
Podéis elegir MAG BITE SNATH BITE SHRIMP en 2,5” (6.25 cm) o en 4” (10 cm), viniendo 6 y 4 unidades por paquete respectivamente.