MAGBITE MBW10 CHUCKY 2.3" COLOR 13...

MAGBITE MBW10 CHUCKY 2.3" COLOR 13 SHIRASU LAME

7535
Últimas unidades en stock
8,30 €
Impuestos incluidos
MAGBITE en esta ocasión nos ofrece un vinilo muy atractivo y que podemos usar para varias técnicas ¡CHUCKY!. Con su abdomen laminado y articulado tiene un movimiento muy atractivo, ya lo montemos en una cabeza plomada convencional o en una cabecilla de darting. Su cola paddle le confiere un movimiento tipo pez y su apariencia también puede hacer pensar al depredador que se trata de una quisquilla o camarón.

 

Ya lo arrastremos lentamente por las rocas o por el fondo arenoso seguro que es susceptible de recibir un ataque prácticamente de cualquier especie que pase cerca o huela su atractiva esencia. Si por el contrario elegimos una cabeza de darting la cola no nos impedirá un correcto movimiento, ya que el apéndice de esta es muy fino y se presta a tener una buena movilidad cuando lo hacemos bailar al dart. Si lo usamos con cabecillas plomadas de poco peso tendremos uno de los vinilos para Rock o Spinning ultraligero más efectivos que hayamos usado ya que su diseño hace que tenga una caída super natural, gracias a su cola y su abdomen laminado.

Existe en dos medidas:

1.8" con 45mm y se sirve en bolsas de 6 unidades.

2.3" con 57mm y se sirve en bolsas de 6 unidades

7 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.