WHIPLASH FACTORY THUNDERBUCK RAM 93...

WHIPLASH FACTORY THUNDERBUCK RAM 93 MM 11,70 GR SUSPENDIN GT15PHG

8310
Últimas unidades en stock
25,80 €
Impuestos incluidos
Que decir sobre WIPLASH FACTORY? Todos los pescadores de depredadores saben de la calidad de los señuelos que fabrica esta marca japonesa. THUNDERBUCK RAM es un minnow suspendido de los más completos que podemos encontrar en el mercado, aún no siendo muy conocido aún.

 

THUNDERBUCK RAM tiene un tamaño perfecto para no dejar atrás casi ninguna especie de las que podemos tentar en agua dulce y salada. Con sus 93 mm y sus 11,7 gr de peso, este minnow es un proyectil.

Admite recogidas lineales muy lentas, con un contoneo muy atractivo y si hablamos de sus jerks entonces es cuando acabamos totalmente enganchado a este nuevo fichaje para nuestra página web. La pesca STOP & GO  con este minnow es sin duda la más efectiva y si le intercalamos pequeños jerks entre paradas largas, obtendremos unos resultados espectaculares.

Aunque los colores que tenemos disponibles actualmente se han diseñado para agua dulce, son de los más efectivos para el mar y de echo sus triples de agua salada confirman su efectividad en esta.

Estas libreas naturales holográficas han hecho estragos en todos sus familiares de WHIPLASH FACTORY en TOP WATER, solo queda lanzarlos y a pescar.

4 Artículos
No reviews

1 otro producto en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.