WHIPLASH FACTORY LIVE WIRE 100 LS10WHC LIGHT SW VERSION CERAMIC CLEAR SW

WHIPLASH FACTORY LIVE WIRE 100 LS10WHC LIGHT SW VERSION SERAPHIC CLEAR SW

4821
Últimas unidades en stock
18,95 €
Impuestos incluidos

 

Con un perfil apuntado mucho más convencional y esos ojos profundos típicos del diseño de WHIPLASH, seguramente es un artificial que convence al pez lentamente, pero es por eso que es ideal para peces que no están dispuestos a dejarse engañar a priori y que necesitan algo más un poco de acción engatusadora y elegante.

Aunque LIVE WIRE no es tan escandaloso como SPITTING WIRE, este ofrece otros argumentos para no faltar en nuestra caja, por ejemplo un Rolling más lateral que hará destacar su librea bajo el agua con la ayuda de los reflejos de luz, ideal para días en los que las aguas están algo tapadas o días nublados en los que cualquier ayuda nos hará llamar mejor la atención de los peces.

LIVE WIRE mide 10 cm y pesa 13, 4 gr, aunque no alcanza las distancias de SPITTING WIRE, no podemos decir que se quede muy corto en caso de buscar buenas distancias. Aunque en sus principios casi todos los colores que se comercializaban aquí eran de agua dulce (por petición popular), ya se dispone de una gama muy acertada de libreas para agua salada, la cual monta triples ST46, un calzado adecuado para este artificial.

6 Artículos
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.