- Fuera de stock
WHIPLASH FACTORY LIVE WIRE 100 L12RMG
Con un perfil apuntado mucho más convencional y esos ojos profundos típicos del diseño de WHIPLASH, seguramente es un artificial que convence al pez lentamente, pero es por eso que es ideal para peces que no están dispuestos a dejarse engañar a priori y que necesitan algo más un poco de acción engatusadora y elegante.
Aunque LIVE WIRE no es tan escandaloso como SPITTING WIRE, este ofrece otros argumentos para no faltar en nuestra caja, por ejemplo un Rolling más lateral que hará destacar su librea bajo el agua con la ayuda de los reflejos de luz, ideal para días en los que las aguas están algo tapadas o días nublados en los que cualquier ayuda nos hará llamar mejor la atención de los peces.
LIVE WIRE mide 10 cm y pesa 13, 4 gr, aunque no alcanza las distancias de SPITTING WIRE, no podemos decir que se quede muy corto en caso de buscar buenas distancias. Aunque en sus principios casi todos los colores que se comercializaban aquí eran de agua dulce (por petición popular), ya se dispone de una gama muy acertada de libreas para agua salada, la cual monta triples ST46, un calzado adecuado para este artificial.