PATCHINKO 85 UL022-G2 BLACK MULLET

PATCHINKO 85 UL022-G2 BLACK MULLET

4970
Últimas unidades en stock
23,50 €
Impuestos incluidos
Sin duda el paseante más emblemático de la marca Xorus, ruidoso, lanzador y fácil de mover.

 

Puede que todo pescador de spinning marino tenga en su memoria cuando escucho por primera vez hablar de este prodigio del lance y efectividad en la superficie.

Ya que tiene varias peculiaridades que lo hacen un clásico, un titular y obligado de nuestra caja de muñecos y la primera de ellas es que es muy extraño que haya un pescador que no le haya sacado peces a este estrambótico de la superficie.

Seguiremos elogiando su versatilidad, ya que podemos moverlo como un simple paseante buscando la cadencia exacta para cada uno de los tamaños y obteniendo un suave y sinuoso “ZIG-ZAG” con aguas calmas o intentando llamar la atención y sacar de sus casillas a los depredadores en los días de aguas movidas con una recogida pronunciada haciendo que este muñeco de cara “poppeada” levante agua y chapotee moviendo de lado a lado su cortada boca.

Por otro lado detallar que en nuestro caso usamos el tamaño menor (100 mm )para aguas más pescables o calmas y vamos subiendo de tamaño hasta llegar al tamaño mayor (140 mm) a medida que la aguas se ponen más revueltas. Algo que nos ayuda a controlar mejor el movimiento de este paseante es ir levantando la caña a medida que este se acerca a nosotros.

Ideal para todo tipo de depredadores de agua salada que es para lo que mayormente se usa, lubinas, bailas, anjovas, palometones, en fin un largo etc de peces caen en los triples de este crak de la superficie.

Sus tamaños y pesos son:

_7 gr para el tamaño 85 mm

_11gr para el tamaño 100 mm.

_18 gr para el tamaño 125 mm.

_26 gr para el tamaño 140 mm.

3 Artículos
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.