• Fuera de stock
ZBL FAKIE DOG CRAZY WALK 90 MM 614

ZBL FAKIE DOG CRAZY WALK 90 MM 614

3167
Fuera de stock
26,50 €
Impuestos incluidos

ZBL FAKIE DOG CRAZY WALKER

Este artificial hemos de admitir que lo incorporamos a nuestra tienda por petición popular, sonaba en muchas de las conversaciones que mantenían esos aficionados “drogatas del spinning”, mientras se contaban mentiras de señuelos y peces de ensueño.

Fakie Dog tiene un movimiento trepidante y nervioso, como esos primitos de 8 años que después de un rato llegas a darte cuenta que no son varios, sino uno solo pero con mucho brío.

Para la mayoría de los pescadores que frecuentan nuestra tienda física, este es un señuelo obligado por sus características y por su polivalencia en captura de diferentes especies, es como poderte hacer un equipo de fútbol a medida y dejar a Messi en el banquillo.

 

Por otro lado aunque estéticamente no es espectacular, llega a seducirte con esa silueta sencilla, totalmente plana en la parte superior y con esa barriguilla que ayuda al “zigzagueo”.

Su color (DS 793) casi totalmente transparente se ha convertido en un Top Ventas de nuestra tienda, efectivo para todo tipo de especies tanto en agua salada como dulce.

Podemos decir que es uno de los paseantes silenciosos más cotizados y conocidos en este nuevo BOOM del spinnig, si no lo tienes……….recuerda!! se reirán de ti en las reuniones jijijijiji……

Fakie Dog tiene estas medidas y pesos:

_5cm y 5 gr de peso.

_7cm y 8,2 gr de peso.

_9 cm y 12 gr de peso.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.