DAIWA PROREX FLEX BLADE JIG YELOW...

DAIWA PROREX FLEX BLADE JIG YELOW PEARL 14 GR

8138
Últimas unidades en stock
7,50 €
Impuestos incluidos

Daiwa amplia su catálogo de CHATTERBAITS con este señuelo articulado, con el que conseguiremos que nuestros trailers de vinilo tengan una mayor movilidad y emitan muchas más vibraciones que con un CHATTERBAIT normal. Además, al venir equipado con un anzuelo OFFSET o tipo texas, podremos montar los vinilos escondiendo el anzuelo en su interior, de este modo, evitaremos enganches y conseguiremos meterlos por coberturas en las que los peces se refugian. Esta ventaja hace que este CHATTERBAIT arranque picadas donde otros no pueden. Otra de las ventajas que nos permite el anzuelo con el que viene montado el PROREX FLEX BLADE JIG es la posibilidad de introducir un triple en el y asegurar las picadas, sobre todo si pescamos en zonas limpias sin estructuras o enganches.

 

Los CHATTERBAIT están pensados para batir agua en busca de peces activos, en términos generales, aunque también pueden usarse a modo de RUBBER JIG, rascando fondo.

Están diseñados para usarse añadiéndoles un tráiler de vinilo.

2 Artículos
No reviews

11 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.