CHATTER DAIWA PX TG BDJG 10,5 G SUMMER CRAW

CHATTER DAIWA PX TG BDJG 10,5 G SUMMER CRAW

4251
Últimas unidades en stock
7,50 €
Impuestos incluidos
Sin duda encontrar un Chatterbait de Tugsteno con esta calidad y a este precio es algo inusual. Cabeza tipo “Arkie”, aerodinámica y perfecta para evitar obstáculos después del choque contra ellos. Anzuelo de calidad y con la tija lo suficientemente larga para colocar un buen tráiler de vinilo para aumentar su atracción durante el movimiento. Para los que nunca hayáis usado este tipo de señuelo para la pesca del Bass, deciros que es uno de los más populares en todos los circuitos de competición entre ellos en Estados Unidos que como bien sabéis es la cuna de esta pesca.

 

Con él podremos realizar tanto recogida lineal, adaptándonos a la profundidad donde queramos pescar, dientes de sierra, (realizar elevaciones del señuelo y luego volverlo a dejar caer antes de empezar a recuperar de nuevo), e incluso usarlo como un ruber jig convencional.

De momento este magnífico Chatter está disponible en 3 colores naturales, viene montado con un anzuelo del 6/0 y pesa 10,5 gr. Recomendamos usar fluorocarbono directo como línea de pesca.

1 Artículo
Nuevo
No reviews

11 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.