• Fuera de stock
TIDE MINNOW 90S DEAZ191 GHOST LANCON

TIDE MINNOW 90S DEAZ191 GHOST LANCON

6940
Fuera de stock
22,00 €
Impuestos incluidos

Puede que con este minnow la marca japonesa DUO consiguiera uno de los jerks más completos del mercado, Tide Minnow podemos decir que lo tiene todo al os ojos del pescador.

 

Se trata de un minnow hundido muy lanzador, podemos decir que está entre los más lanzadores en su segmento de tamaño, con un vuelo muy uniforme y un leve balanceo lateral mientras lo hace.

Por otro lado, tiene un hundimiento rápido, cayendo en picado de culo si dejamos la línea destensada, lo que nos permitirá pescar zonas profundas si nos lo proponemos, siempre que la recuperación sea moderada, para que el ascenso sea pausado.

Admite jerking sin ningún problema y su recogida lineal debe ser algo rápida si queremos sentir las vibraciones en el puntero de la caña.

Monta triples OWNER de buena calidad y robustos y las anillas son acertadas para el tamaño de ellos.

En su tamaño 75S pesa 9gr y el 90S sube hasta los 16 gr, siendo ambos tamaños muy efectivos y embocables. Recientemente la marca japonesa ha incluido varios colores específicos para agua salada.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.