• Fuera de stock
DUO RYUKI 50SP SPEARHEAD ADA4068-YAMAME RED BELLY

DUO RYUKI 50SP SPEARHEAD ADA4068-YAMAME RED BELLY

4482
Fuera de stock
14,90 €
Impuestos incluidos
Cuando hablamos de Ryuki, estamos refiriéndonos a uno de los minnows más populares de la marca DUO, sin duda un artificial de gran calidad en todos sus aspectos.

 

Aunque Ryuki es un artificial muy lanzador en todos sus tamaños, el pescador debe saber que en el caso de los modelos SP (Suspendidos: Cuando el pescador cesa de recuperar línea el artificial se queda suspendido en la capa de agua en la que va navegando al tener la misma densidad del agua), son menos lanzadores que los modelos Sinking (hundidos), en este caso serán artificiales ideales para pescar a medias o cortas distancias en este tamaño. Al igual que en los otros modelos de Ryuki, para notar la correcta natación del artificial en el puntero de la caña el pescador tendrá que imprimir una recogida rápida.

Ideal para hacer Jerking o STOP & GO, el Ryuki SP nos permite hacer un jerking agresivo con paradas largas muy atractivas para el depredador, que suele tomar el engaño durante la parada del artificial o el arranque de este.

El tamaño 50SP es ideal para equipos de Rockfishing o un spinning muy ligero con líneas comprendidas entre (0,06mm-0,10 mm) e incluso más finas para los pescadores más atrevidos y extremos.

Triples de calidad bastante resistentes para su tamaño. Su peso es de 3.3 gr y mide 5 cm de longitud (5,5 cm si contamos con el babero).

En este modelo Suspendido, el artificial puede llegar fácilmente a 1m de profundidad, según diámetro de la línea que usemos y diámetro y longitud del bajo.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.