• Fuera de stock
VARUNA 110SP RP87 REAL WAKASAGI 113...

VARUNA 110SP RP87 REAL WAKASAGI 113 MM 16 GR

3753
Fuera de stock
22,00 €
Impuestos incluidos

OSP VARUNA puede ser uno de los 5 mejores MINNOW SUSPENDIDOS de entre todos los que se fabrican a nivel mundial en tamaño 110 mm. Tiene casi todas las características que se le pueden exigir a un MINNOW de calidad JAPONESA.

 

Empezamos por su lance, que es muy muy bueno y sobre todo muy lineal, ya lo lancemos con trenzado como con monofilamento. Seguimos por su movimiento en recogida lineal que es muy sinuoso.

Por otro lado, es uno de los mejores minnows si hablamos de hacer jerking, aguanta tirones bruscos haciendo un side to side perfecto y también es tremendamente efectivo con tirones cortos y suaves con un Rolling mortal.

Destacar la calidad de sus triples que es espectacular, verdaderas agujas que no suelen fallar picadas ni, aunque vengan cogidos por el lateral de la cara.

Para terminar y como nos tienen acostumbrados los JAPOS, las libreas que nos ofrecen no tienen desperdicio alguno, colores muy acertados y para todo tipo de aguas.

Longitud:113 mm

Tipo: Suspendido

Peso: 16 gr

Anzuelos: #6

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.