• Fuera de stock
OSP DURGA P-83 GHOST PEARL

OSP DURGA P-83 GHOST PEARL

4887
Fuera de stock
20,80 €
Impuestos incluidos
DURGA es para todos nuestros clientes aficionados al spinning ligero un titular en cada una de las jornadas de pesca. Este pqueño MINNOW SUSPENDIDO de 73 mm es capaz de sorprender a todo aquel que lo usa por primera vez.

 

Ya pesques en agua salada o dulce DURGA sacará lo mejor de él en cada jornada, ciprinidos y basses en agua dulce y todo tipo de especies en el mar han sucumbido ante el movimiento de este killer de OSP. Pasando por Lubinas y Bailas, siguiendo por Palometones y todo tipo de pescado azul y terminando por los esquivos sargos, DURGA no tiene límites.

Aún pesando tan solo 4,7 gr DURGA tiene un lance muy bueno y una acción de STOP&GO perfecta ya sea en agua salada como dulce, realizando una acción sus pendida perfecta.

Triples de calidad y libreas más que contrastadas hacen que este pequeño jerk sea uno de los más usados y deseados de nuestro catálogo.

Longitud: 73 mm

Tipo: Suspendido

Peso: 4,7 gr

Anzuelos: #8

No reviews

15 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.