OSP ASURA II P-64 PEARL/CHART BACK

OSP ASURA II P-64 PEARL/CHART BACK

7237
Últimas unidades en stock
20,50 €
Impuestos incluidos

Quizás ASURA II SP tenga ya todo el camino andado gracias a su antecesor ASURA SP que hizo las delicias de miles de pescaodres a lo largo de todo el mundo.

 

Para los que no lo hayáis usado nunca, deciros que la famila de ASURA II SP es de un linaje de campeones ya que desde 130 mm hasta 73 mm todos sus hermanos son minnows más que contrastados.

ASURA II es quizás el de tamaño más popular, ya que sus 92,5 mm lo hacen perfecto para casi todas las especies de depredaores de agua dulce o salada. Buen lance, buen tamaño, buenos triples y una gama de libreas muy acertadas todas ellas.

Aunque como todos sabéis la mayoría de señuelos japoneses se desarrollan para una pesca lineal en muchos aspectos, ASURA II destaca cuando pescamos con el haciendo JERKING ya que su condición de artificial suspendido le confieren por su equilibri un STOP&GO mortal para los depredadores.

En concreto para toda esta familia de señuelos las paradas largas con arancadas repentinas erráticas son tremendamente efectivas, al similar un pez pasto que huye despavorido después de ver al depredador acercandose.

Para daros aún más argumentos y de los buenos, deciros que tiene un lance nada despreciable para ser un pez de tan solo 8,4 gr en el que suele volar bastante recto y estable.

En fin amigos al amigo TOSHINARI NAMIKI parece que todos los hijos le salen guapos, que le vamos a hacer.

 Longitud: 92,5 mm

Tipo: Suspendido

Peso: 8,4 gr

Anzuelos: #8

1 Artículo
No reviews

15 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.