PALMS BIT ARTS TURN POP 50 MM 3.9 GR NEON HEAD TP50F/H146

PALMS BIT ARTS TURN POP 50 MM 3.9 GR NEON HEAD TP50F/H146

3238
Últimas unidades en stock
11,55 €
Impuestos incluidos

 

La gama BIT ARTS de PALMS ofrece a esta comunidad de “FRIKYS”, siendo un honor pertenecer a ella, un gran abanico de artificiales que nos permitimos decir por experiencia propia, son de gran calidad y efectividad, poniendo como pega solamente la durabilidad de sus triples.

Estos vienen montados con triples finitos (#10) que pinchan como el pecho cuando “pierdes un artificial de 30€, y que tras varios ataques tendremos que cerrar con ayuda de unos alicates, con sumo cuidado para no romperlos. Aun así, de repetir esta acción una y otra vez estos acabaran rompiéndose. Una vez le montamos unos triples más resistentes nos quedará un mini popper TOP TOP!!

TURN POP mide 5 cm y pesa 3,9 gr y aunque parezca mentira al igual que todos los artificiales para Rock de PALMS están muy bien conseguidos y lanzan muy bien para su peso. 

Una de las razones por las que TURN POP 50 es tan popular es que siendo un Popper de 5 cm es capaz de poppear realmente bien aún en condiciones de mar algo movidas y a la misma vez levantar agua como si de un Popper mayor se tratase.  

La gama de colores que nos ofrece es realmente acertada y efectiva, no hay un solo color de la gama BIT ARTS que nos haya defraudado, por nuestra parte y por la de nuestros clientes, proporcionando capturas de todo tipo de especies, tamaños y con alguna que otra sorpresa entre ellas.

Toda esta gama de artificiales se comporta con gran efectividad también para pescar en agua 

4 Artículos
Nuevo
No reviews

9 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.