PALMS BIT ARTS TURN POP 50 MM 3.9 GR UV KURIARAME TP50F/T173

PALMS BIT ARTS TURN POP 50 MM 3.9 GR UV KURIARAME TP50F T173

3258
Últimas unidades en stock
10,00 €
Impuestos incluidos

Muy lejos está ya el Rock fishing de ser una modalidad minoritaria, (Si tenemos en cuenta que es junto con la pesca ISO la más popular en Japón) cada vez hay más y más amantes de la pesca FINESSE, con equipos muy ligeros y con hilos que hacen rozar el “soponcio” cuando un pez mediano ataca nuestros mini muñequitos.

 

 

La gama BIT ARTS de PALMS ofrece a esta comunidad de “FRIKYS”, siendo un honor pertenecer a ella, un gran abanico de artificiales que nos permitimos decir por experiencia propia, son de gran calidad y efectividad, poniendo como pega solamente la durabilidad de sus triples.

Estos vienen montados con triples finitos (#10) que pinchan como el pecho cuando “pierdes un artificial de 30€, y que tras varios ataques tendremos que cerrar con ayuda de unos alicates, con sumo cuidado para no romperlos. Aun así, de repetir esta acción una y otra vez estos acabaran rompiéndose. Una vez le montamos unos triples más resistentes nos quedará un mini popper TOP TOP!!

TURN POP mide 5 cm y pesa 3,9 gr y aunque parezca mentira al igual que todos los artificiales para Rock de PALMS están muy bien conseguidos y lanzan muy bien para su peso. 

Una de las razones por las que TURN POP 50 es tan popular es que siendo un Popper de 5 cm es capaz de poppear realmente bien aún en condiciones de mar algo movidas y a la misma vez levantar agua como si de un Popper mayor se tratase.  

La gama de colores que nos ofrece es realmente acertada y efectiva, no hay un solo color de la gama BIT ARTS que nos haya defraudado, por nuestra parte y por la de nuestros clientes, proporcionando capturas de todo tipo de especies, tamaños y con alguna que otra sorpresa entre ellas.

Toda esta gama de artificiales se comporta con gran efectividad también para pescar en agua 

4 Artículos
Nuevo
No reviews

9 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.