PALMS BIT ARTS MINIATURE GIG / MG-10

PALMS BIT ARTS MINIATURE GIG MG-10

3486
Últimas unidades en stock
10,00 €
Impuestos incluidos

Otro bombazo de PALMS para Rock Fishing, en este caso MINIATURE GIG, fue del primero que tuvimos noticias, ese pequeño diablillo que además de pescar una barbaridad permite que el pescador lo coloque a distancias que otros señuelos de su rango no alcanzan.

 

Un peso de 6,5 gr concentrados en 4,8 cm de muñequín, que además tiene una silueta TOP JAPAN STYLE!! Va adornado con libreas holográficas que emiten unos reflejos muy llamativos para el pez. Lo que más nos sorprendió fue su precio, ya que, si lo comparamos a otros señuelos de marca con sello de calidad japonesa, esta gama completa de BIT ARTS tiene un precio imbatible.

Este paseante hundido profundiza algo más rápido que su hermano LIPLESS DEGREE y nos ofrece unos movimientos especialmente conseguidos, ofreciendo muchas posibilidades al pescador finesse, tantas como su imaginación sea capaz de maquinar.

Recogidas trepidantes para hacerlo tocar superficie, recogida lineal, stop & go brusco, jerking acompañando con la caña, etc.  En fin, solo por buscarle una pega e igual que hemos dicho con otros artificiales de la misma gama, guardad precaución con los triples (#14) en peleas largas con peces de cierto tamaño y regulad bien el freno porque es posible que estos se abran.

4 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

14 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.