IMA PUGACHEVS COBRA PG60-024 CHART...

IMA PUGACHEVS COBRA PG60-024 CHART BACK PEARL CLEAR

6757
Últimas unidades en stock
18,00 €
Impuestos incluidos
Aquí tenemos uno de los iconos más buscados de la marca japonesa IMA, haciendo un guiño a una maniobra aérea imposible, con su nombre “la cobra de pugachev”, hacen referencia a todo lo que es capaz de conseguir este maravilloso paseante de forma acuanda.

 

Diseñado para la pesca de varias especies de espáridos japoneses como el CHINU por ejemplo, se hizo hueco entre los fanáticos de la pesca con señuelos por su efectividad con espáridos de nuestras costas, sobre todo con el tamaño 60. Aun surgiendo para ser presa de peces marinos a los que podemos decir que engaña a la perfección sea de la especie que sea, este paseante es igualmente eficaz con todo tipo de especies de agua dulce, basses, ciprínidos y salmónidos caerán sin duda en el engaño.

Hablamos de un paseante muy lanzador, con un movimiento tremendamente sinuoso y perfectamente efectuado cuando le cogemos la cadencia de puntera precisa. Muy llamativa la estela que deja al navegar y sobre todo tener en cuenta que es mortal tanto en agua salada como en agua dulce, que es precisamente donde nosotros lo conocimos.

Este paseante combina un movimiento en zigzag perfecto con un balanceo cabeza / cola de arriba abajo que es totalmente diferente a la mayoría de paseantes.

Hace muchos años que cayó en nuestras manos el primer Pugachev´s Cobra y dejo huella como buen titular en nuestra caja, pero por razones comerciales poco a poco fue desapareciendo de las tiendas y encontrarlo era bastante difícil. Gracias al reciente BOOM del SPINNING MARINO, una nueva demanda nos lo trae de nuevo y con una magnífica gama de colores adaptada a nuestras necesidades.

Nos ha sorprendido gratamente la aceptación de los colores más excéntricos entre los spinners, rosas intensos, verdes, platas y verdes, morados, naranjas, todo vale para los fanáticos de este paseante TOP de IMA.

Disponemos de PUGACHEV´S COBRA en estos dos tamaños:

_60 mm con 6 gr de peso, anzuelos del nº10 y anillas del nº2.

_90 mm con 12 gr de peso, anzuelos del nº6 y anillas del nº3.

 

2 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.