PALMS BIT ARTS LIPLESS DEGREE/ C-170

PALMS BIT ARTS LIPLESS DEGREE C-170

3491
Últimas unidades en stock
10,50 €
Impuestos incluidos

Aún recuerdo la primera vez que lancé un LIPLESS DEGREE y un DEGREE al agua, se trataba de una pajarera en las que las bacoretas se alimentaban de pequeños boquerones. Nada de lo que le tirabas surtía efecto, ya que estaban cegadas en torpedear la bola de boquerón y nada de lo que caía en la zona caliente era atacado por estas. Fue tirar un LIPLESS DEGREE fuera del bolo de boquerón, hacerlo más visible y protagonista y no tardaron en embestirlo. La sacada de línea fue brutal y el disfrute con el equipo de Rock 1-12 gr inolvidable.

 

Esta línea de paseantes hundidos muy comparada con el YURAMEKI de DUO, también pata negra, es tremendamente efectiva y muy valorada por todos los locos de la pesca finesse con artificiales en agua salada.

LIPLESS DEGREE nos ofrece movimientos muy sugerentes ya sea recogiéndolo linealmente con alternando tirones acompañados suavemente con la caña. Recomendamos bajos finos y largos para favoreces un mejor movimiento sobre todo si usamos paseantes hundidos PARA rockfishing, esto dará ductilidad en los últimos metros de la línea y ayudara a que estos profundicen un poco más, al ser poco pesados podemos ver que tienden a subir a la superficie.

En esta gama es recomendable hacer un buen uso del freno ya los triples son un punto débil en este artificial, aun siendo de buena calidad respecto a su afilado y resistencia a despuntarse, tienden a abrirse tras peleas prolongadas con peces de mediano tamaño. 

LIPLESS DREGREE mide 5 cm y pesa 5,3 gr, lo que le confiere una relación tamaño / peso muy buena para realizar buenos lances que acompañados por su diseño corporal y su buen contrapesado, nos sorprenderá con las distancias que puede alcanzar, sin olvidarse de que se trata de un señuelo de Rock claro está. 

4 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

14 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.