PLOMO ARAÑA 125 GR LISO

PLOMO ARAÑA 125 GR LISO

3721
2,85 €
Impuestos incluidos
Plomo pensado para anclarse en la arena con la ayuda de las varillas metálicas con las que está equipado. Lanzamos con él y recuperamos lentamente para anclarlo en el fondo y aguantar fuertes corrientes, posteriormente para recuperarlo debemos tensar bien nuestra línea y dejamos la caña en tensión hasta liberar las garras de la arena haciéndolas saltar. Si nos cuesta mucho hacer saltar las grapas, se puede ajustar su dureza abriéndolas levemente.

 

Recomendable usarlo con él aparejo levemente separos del plomo, ubicándolo más arriba de este, ya sea con topes de silicona, urfes de hilo o metálicos. Se sirven con macarrón termo retráctil a lo largo de toda la varilla y quita vueltas incluidos.

Capacidad de agarre o anclaje en días de corriente: 10 de 10 (tener en cuenta que los plomos pintados tienen menos adherencia que los lisos).

Capacidad de lance: 6 de 10 (Como recomendación, no arrastrarlo por el suelo para lanzar puesto que haremos saltar las grapas).

33 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.