MANGO SACADERA DAIWA ISO 2.55 M  REF...

MANGO SACADERA DAIWA ISO 2.55 M REF LNH255AF

4736
Últimas unidades en stock
43,00 €
Impuestos incluidos
Para no tener que arriesgarnos a bajar a zonas peligrosas para asegurar una captura, acercar piezas de tamaño o llegar a capturas desde zonas altas existen los mangos de sacadera ISO.

 

Mangos diseñados por los japoneses para la pesca a corcheo, surfcasting desde estructuras elevadas que nos permiten asegurar las capturas a distancia. Estos largos mangos de ligero y robusto carbono con refuerzos en las intersecciones entre tramos, se desmontan rápidamente con un golpe de puño, cuando inclinamos la sacadera hacia abajo. Hemos adaptado en estos mangos japoneses un paso de rosca europeo compatible con la mayoría de cabezales de sacadera disponibles en el mercado. La correa para llevarlos permite colocarlos en bandolera para pescar fácilmente, e incluso bajar con ellos a cuestas por la estructura en la que estamos pescando, estando siempre dispuesto a ensalabrar un gran pez. Es el útil ideal para practicar el streetfishing, o el rockfishing, desde puestos elevados como los embarcaderos, canales, escolleras o diques.

Mango
long. / tramos

Volumen

Peso

2,55 m / 7

45 cm

290 g

3,60 m / 10

46 cm

480 g

4,10 m / 7

70 cm

435 g

5,90 m / 10

71 cm

720 g

 

 

 

 

2 Artículos
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.