MAJOR CRAFT FASTCAST LANDING SET 4 MT...

MAJOR CRAFT FASTCAST LANDING SET 4 MT LS-400FC

6116
Últimas unidades en stock
72,00 €
Impuestos incluidos

MAJOR CRAFT FASTCAST LANDING SET es la sacadera que pone a nnuestra disposición la ya consagrada marca japonesa, en esta ocasión ideada para asegurar nuestras capturas cuando pescamos desde estructuras como roquedos, puertos, puentes, orillas elevadas, sin tener que ponernos en riesgo ni pulsear los peces con la caña a risego de roturas indeseadas.

 

Este tipo de mango están diseñados originalmente para la pesca ISO desde estructuras altas,pero no por ello esta ideado para levantar las capturas, sino para arrastrarlas por la superficie plegando los tramos o acercandolas poco a poco hasta agarrar el aro.

Su aro plegable es bastante robusto y queda muy firme una vez está montado. El salabre se extiende con mucha facilidad una vez está mostado el aro, gracias al peso de este. Es importante que el pescador sepa que la rosca de este aro y del palo del salabre no tienen un paso de rosca universal, por lo que tendremos que montar siempre accesorios y reposiciones originales de MAJOR CRAFT.

Se fabrican en 4,5 y 6 metros de longitud.

2 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.