TOPE DAIWA LARGO TRANSP M REF SF384841

TOPE DAIWA LARGO TRANSPARENTE M REF SF384841

4783
En stock
2,00 €
Impuestos incluidos
Tope de silicona transparentes para fijar aparejos a nuestras líneas, pudiendo cambiar la posición de estos deslizándolos por esta.

 

 En términos generales cada vez que intentamos usar unos topes traslúcidos nos encontramos el problema que son frágiles y se rompen con facilidad tras varias jornadas de uso o que no se agarran bien a la línea donde los montamos. Pues bien, con esta serie de topes Daiwa da un pasito más, consigue que un tope traslúcido tenga muchísima adherencia a la línea y que además sea bastante fácil introducirlo en esta. A primera impresión nada más los montamos parece que no agarran bien, pero es pasados unos segundos cuando el material del que están fabricados se amolda a la línea quedándose bien fijado a esta y nos muestra entonces sus efectividad. Además de ser un tope de mucha calidad y una estética muy discreta, tiene un precio muy bueno para la cantidad de topes que vienen en el blíster (30 uds). Tanto en su talla L como en la XL, pasan perfectamente por un 0,60 mm (doble).

22 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.