TOPE DAIWA LARGO TRANSPARENTE S REF...

TOPE DAIWA LARGO TRANSPARENTE S REF SF384834

5118
2,00 €
Impuestos incluidos
TOPES DE SILICONA TRASLÚCIDOS DAIWAEn términos generales cada vez que intentamos usar unos topes traslúcidos nos encontramos el

 

En términos generales cada vez que intentamos usar unos topes traslúcidos nos encontramos el problema que son frágiles y se rompen con facilidad tras varias jornadas de uso o que no se agarran bien a la línea donde los montamos.

Pues bien, con esta serie de topes Daiwa da un pasito más, consigue que un tope traslúcido tenga muchísima adherencia a la línea y que además sea bastante fácil introducirlo en esta.

A primera impresión nada más los montamos parece que no agarran bien, pero es pasados unos segundos cuando el material del que están fabricados se amolda a la línea quedándose bien fijado a esta y nos muestra entonces sus efectividad.

Además de ser un tope de mucha calidad y una estética muy discreta, tiene un precio muy bueno para la cantidad de topes que vienen en el blíster (30 uds).

Tanto en su talla S como en la XL, pasan perfectamente por un 0,60 mm (doble).

142 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.