• Fuera de stock
VINILO MEGABASS TINY X LAYER # 09 WAKASAGI

MEGABASS TINY X LAYER 3" 09 WAKASAGI

3838
Fuera de stock
13,50 €
Impuestos incluidos
Ya es más que suficiente decir MEGABASS para que todo aquel aficionado al spinning sepa que el producto que vayamos a ver lleva una calidad enlazada a él, así que en el caso de esta familia de vinilos no iba a ser menos, X-LAYER y TINY X-LAYER seguro que se van a convertir en vinilos de tu confianza.

 

Este slug-go tuneado es muy efectivo tanto en agua dulce para basses como en agua salada para una infinidad de depredadores. En sus tamaños más grandes tenemos una amplia gama de colores, sonajero en la cola y muchas posibilidades para usarlo y en su tamaño pequeño la gama de colores se reduce bastante y carece de sonajero. Muy importante decir que, aunque es un vinilo de calidad aguanta bastantes picadas y destacar que podremos transportar vinilos Megabass de diferentes colores sin que estos se tiñan unos a otros.

Ese fino diseño nos permite montarlo con una cabeza plomada (muy recomendable la Bachi Head de Decoy para mantener su línea de movimiento) y rascar fondo, lanzarlo y aguantar la caída con el hilo en tensión para notar los ataques mientras este baja, efectuar dientes de sierra tanto en el fondo como durante la recuperación.

Por otro lado, si lo montamos sin plomar o levemente lastrado (SPLIT-SHOT), este nos permite hacer jerking. Cuando lo realicemos pausadamente las ondulaciones que tiene en los flancos le darán un movimiento muy efectivo y cuando lo hagamos con tirones continuados actuará como stick bait de vinilo, saliendo fuera del agua con tirones fuertes y zigzagueando como pez huyendo con tirones moderados.  

Por otro lado, el tamaño pequeño, aunque se le puede dar los mismos usos que el mayor adaptando el equipo (Rockfishing), es ideal para hacer Drop-shot e incluso waky.

Y en el caso del Tiny x-layer una Bachi head de Decoy de 2,5 gr es ideal para rascar fondo en una pesca finesse que nos dará muchas sorpresas, este vinilo lo pesca todo.

 

 

 

Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.