MEGABASS TINY X LAYER 3" 16 AYU
Este slug-go tuneado es muy efectivo tanto en agua dulce para basses como en agua salada para una infinidad de depredadores. En sus tamaños más grandes tenemos una amplia gama de colores, sonajero en la cola y muchas posibilidades para usarlo y en su tamaño pequeño la gama de colores se reduce bastante y carece de sonajero. Muy importante decir que, aunque es un vinilo de calidad aguanta bastantes picadas y destacar que podremos transportar vinilos Megabass de diferentes colores sin que estos se tiñan unos a otros.
Ese fino diseño nos permite montarlo con una cabeza plomada (muy recomendable la Bachi Head de Decoy para mantener su línea de movimiento) y rascar fondo, lanzarlo y aguantar la caída con el hilo en tensión para notar los ataques mientras este baja, efectuar dientes de sierra tanto en el fondo como durante la recuperación.
Por otro lado, si lo montamos sin plomar o levemente lastrado (SPLIT-SHOT), este nos permite hacer jerking. Cuando lo realicemos pausadamente las ondulaciones que tiene en los flancos le darán un movimiento muy efectivo y cuando lo hagamos con tirones continuados actuará como stick bait de vinilo, saliendo fuera del agua con tirones fuertes y zigzagueando como pez huyendo con tirones moderados.
Por otro lado, el tamaño pequeño, aunque se le puede dar los mismos usos que el mayor adaptando el equipo (Rockfishing), es ideal para hacer Drop-shot e incluso waky.
Y en el caso del Tiny x-layer una Bachi head de Decoy de 2,5 gr es ideal para rascar fondo en una pesca finesse que nos dará muchas sorpresas, este vinilo lo pesca todo.