• Fuera de stock
WHIPLASH FACTORY SPITTINN WIRE S08HMG- GR/PARTIAL ECLIPSE

WHIPLASH FACTORY SPITTINN WIRE S08HMG- GR/PARTIAL ECLIPSE

3802
Fuera de stock
18,95 €
Impuestos incluidos

 

Pero aun así hay una gran realidad, este compacto paseante funciona y muy bien, ya sea en agua salada como en agua dulce es mortal, irresistible para los depredadores, completo y polifacético para los pescadores.

Estamos hablando de un paseante de 9,5 cm que pesa 15,5 gr, muy bien estudiado y diseñado por una de las marcas japonesas que está de moda. Su relación peso / tamaño / diseño hace de SPITTING un artificial tremendamente lanzador, con un vuelo estable (nada de aspas en el aire), y que nos proporciona muchas opciones y todas las desempeña a la perfección.

En la actual tendencia y acorde con la gran mayoría de los equipos que están de moda entre los actuales spinners, este artificial tiene un peso perfecto, centrado en la mitad de la acción de las cañas más populares.

En muchas ocasiones escuchas hablar de un artificial antes de usarlo y piensas que el marketing actual es una de las mejores influencias para vender, pero en este caso un 95% de las opiniones van en la misma dirección, por lo que SPITTING WIRE se ha convertido en un TOP VENTAS en todas las aguas.

Es capaz de realizar un zigzag perfecto ya sea con cadencia de recuperación alta como lenta y acompasada (muy recomendables las paradas y toques de puntera buscado poppeo), con un irresistible movimiento acunado que se lo proporciona su diseño barrigón.

A diferencia de su compañero de batallas LIVE WIRE de la misma marca, SPITTING es ruidoso debido a su bola interior móvil que golpea con sus contrapesos (ubicados de forma fija 3 en la parte trasera y uno en la parte central) y es capaz de alternar poppeos (gracias a la concavidad de su boca) con el zigzag propio de un señuelo pensado para pasear por la superficie, podemos decir que en este caso “cuando sacamos a pasear al perrito también ladra”.

Aunque su fama para lubinear es ya conocida por todos los pescadores estén ubicados en cualquier parte de nuestra geografía en la que estén, hay que decir que no le hace ascos ningún tipo de depredador y se ha ganado una fama brutal entre pescadores de Basses, aunque muchos de ellos lo tengan muy calladito jejejejejejeje.

Uno de los aspectos destacables también, es que viene montando unos buenos triples y en los modelos de agua salada, además de buenos también son resistentes. 

Podemos decir que en este caso SPITTING WIRE se ha ganado merecidamente este revuelo formado por la gran masa de pescadores de spinning que aumenta sin medida en la actualidad y es uno de los artificiales que ofrece al pescador lo que esta paga por el…….

 

Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.