ANZUELO DAIWA TOURNAMENT SURF CHINTA...
ANZUELO DAIWA TOURNAMENT SURF CHINTA...

ANZUELO DAIWA TOURNAMENT SURF CHINTA 2 REF TSHCHT2

7095
2,50 €
Impuestos incluidos
Perfecto para ensartar Gusanas finas como la playa o catalana, pesa poco y pincha muchísimo.

 

El modelo CHINTA es el anzuelo que más he usado durante estos meses de prueba, es un anzuelo muy fino y afilado, ideal para pescar con gusana de playa, muy usada por todos los surfcasters ya sea en competición o fuera de ella o cualquier otro gusano pequeño. Este modelo está disponible en esta temporada en los nº2 y nº4, pero para próximas temporadas se incluirá alguna numeración mayor.

Ideal para empatillados finos y discretos con los que queramos darle mucha movilidad a nuestro engaño. Aun siendo un anzuelo muy fino, es un anzuelo muy difícil de abrir, rigidez que le proporciona el tratamiento SAQ SAS.

Quizás el pescador al ver un anzuelo tan fino pueda tener alguna duda sobre su uso, pero debe tener en cuenta que al ser un anzuelo tan liviano el pez lo tragará fácilmente, por lo que muchas de nuestras capturas de porte vendrán clavadas bien adentro, esto asegurará mucho el éxito de su puesta en seco.

38 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

PARA ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS Y EUROPA

PUEDEN CONSULTAR CON NOSOTROS

MEDIANTE TELÉFONO O EMAIL.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.